Buscar
  • Kiritina ́s House Homestay

Tips y Protocolos de Bio seguridad en nuestro Hospedaje

Actualizado: 25 de nov de 2020

Queridos huéspedes,


Deseando que sus planes no sean solamente sueños y que puedan concretar sus tan esperadas vacaciones prontamente!

Compartimos con ustedes los enlaces con respecto a los protocolos que aplicamos para su tranquilidad y seguridad durante la estadía con nosotros.

Lo positivo de nuestro hospedaje es que se divide en dos departamentos totalmente independientes, cada uno de ellos tiene su propio funcionamiento y acceso. Por lo que el ingreso es directo; la llave será depositada en un sobre en un buzón en la entrada para recogerla al llegar y dejarla allí mismo al partir. Al abrir la puerta principal se encontrarán con la alfombra sanitizante donde solo deben apoyar sus zapatos y luego secarse en el paño del piso. Verán instrucciones de cuidado, lavado de manos, el uso de alcohol en gel, mantener distancia y utilización del barbijo o tapabocas.

Tendrán su propio kit de limpieza para repasar sus áreas comunes, y un kit sanitario a disposición.

El contacto con nosotros, sus anfitriones María y Rubén, será permanente vía whatsapp al 2966628148, para consultas, inquietudes y solicitudes de amenities, recambio de ropa blanca y baño. En caso de que tengamos que ingresar obligatoriamente, lo haremos cuando ustedes no estén y totalmente equipados con mascara facial y barbijo.

El formulario de check in y declaración jurada será enviada por correo electrónico o whatsapp, 48 hs antes de su ingreso.

Los pagos de la estadía pueden realizarse totalmente vía transferencia bancaria, mercado pago, o PayPal, de esta manera trataremos de evitar el acercamiento físico; será excepción al llegar, ya que tendremos que tomarles la temperatura con un termómetro laser para distancia y rociar su equipaje con la proporción del 70 % de alcohol y 30% de agua ( acorde a los protocolos establecidos) .

Desde ya les agradecemos su colaboración y paciencia, estamos todos en el mismo barco, y esperamos llegar a buen puerto!

Nos vemos pronto!

Sus anfitriones María y Rubén


Dale un vistazo!

https://youtu.be/bHzMAtHFA-Q


Enlace a protocolo nacional Alojamientos Turísticos

Enlace a protocolo Alojamientos de la Provincia Santa Cruz




#protocolos #bioseguridad #kitsanitario #kitdelimpieza #higieneyseguridad



48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo