Buscar
  • Kiritina ́s House Homestay

Nuestros comienzos e historia

Actualizado: 30 de oct de 2020

La idea de comenzar nuestro hospedaje fue creciendo como un proyecto de vida. Habernos dedicado durante años al turismo y a la hospitalidad nos abrió caminos para que se haga realidad; la experiencia adquirida como Ama de llaves en la hotelería de lujo como el Hotel Alvear de Buenos Aires- One of the Leading Hotels of the World entre otros productos de la Patagonia como gestionar en hotelería, estancias y cruceros lacustres.


En el año 2014 empezamos a compartir nuestro hogar con viajeros de todo el mundo, ellos en búsqueda de calidez y un refugio amistoso para sus estadías en la tierra de los Glaciares, plenos de deseo de vivir intensamente momentos especiales y conocer nuestra cultura y costumbres.

Nuestra propia casa se comienza a alquilar a los huéspedes y la denominamos " Kiritina ", decorada con muebles heredados de la abuela Leli combinados con detalles rústicos campestres. La barra americana es artesanal hecha por nosotros con maderas y troncos arrastrados por el agua a la costa del Lago Argentino.


A partir del 2016 se inaugura el "Departamento Norte" con decoración temática, luego de un maravilloso viaje por el Noroeste argentino. Se nombran las habitaciones Salta y Jujuy, las cuales se destacan por su colorido y ambientación. Las mesadas de esta unidad son hechas a mano con mucho detalles decorativos, tales como piedras recolectadas en el Lago Posadas y Lago Pueyrredón, imperdibles lugares para conocer de nuestra Provincia Santa Cruz en Patagonia Sur.


Al Jardín lo llamamos " El Paraíso en plena estepa", el compartirlo con nuestros huéspedes nos pone muy felices, verlos disfrutar tanto como nosotros lo hacemos, nos brinda una inmensa alegría.


Es un verdadero placer contarles a ustedes nuestras vivencias, experiencias y recuerdos de como comenzamos con esta aventura y gracias por tomarse el tiempo de conocernos un poco más!

Sus anfitriones María y Ruben







20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo